Contacto

Puedes contactar con nosotros en Twitter, Facebook o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico:

correo electrónico de contacto de la revista 15/15\15

17 Respuestas

  1. avatar Jose Jimenez dice:

    Me gustaría acceder a la posibilidad de adquirir un número (nº 0) de la revista que estáis a punto de publicar, ha sido hoy mismo cuando he visto el proyecto y me ha parecido fascinante, si lo hubiese visto antes habría hecho la aportación. No sé si es posible, por la web no encuentro la forma, pero si estoy a tiempo de conseguir un ejemplar estaría muy agradecido, sobre todo porque me parece algo único y me gustaría conservarlo durante mucho tiempo.
    Un saludo

    • Muchas gracias por tu interés y por tus palabras tan elogiosas, Jose 🙂 El nº 0 estaba pensado sólo para mecenas y colaboradores de dicho número. Lo único que se me ocurre es hablar con alguno de los que van a recibir varios ejemplares, y si quieren venderte alguno de los números extra que van a recibir. Te escribo a tu email y te pongo en contacto.

  2. avatar fernando dice:

    Durante todo el tiempo que estubieron, subiendo informacion estube leyendo, es un proyecto interesante y que se debiara dar una mayor aportacion. Espero que publiquen mas ejemplares… asi poder accesar a el.

    Saludos

  3. avatar Ernesto Roa Carrero dice:

    Buenos días, excelente su revista. Uso explorador Google Chrome. He intentando utilizar el “feed” para mantenerme actualizado con sus publicaciones a través de mensajes a mi correo electrónico y cuando lo pulsé me salió lo siguiente. ¿Pueden corregirlo?:

    [Código borrado por el moderador]

    Gracias.

  4. avatar lcmlcm1968 dice:

    No se si ha leído Pedro Prieto el artículo Las imposibles soluciones de la crisis estructural del sistema-mundo capitalista en el link http://www.rebelion.org/noticia.php?id=209310 dedicado entre otros al Sr Prieto y uno de cuyos temas es la energía. Muy bueno verle junto a otras personalidades valiosas, y que haya influenciado tanto a otras personas.
    saludos

  5. avatar Nardito dice:

    Leyendo el Nº1 The oil Crash, en la página 16 hay un enlace hacia el artículo “Modernos dioses tecno-ecológicos: Helios y Eolo” del autor Pedro Prieto, que al accionar sobre el mismo nos remite a la página web http://www.crisisenergetica.org, pero tampoco es accesible en dicho enlace.
    ¿Cómo poder acceder al mismo?, ¿ya el texto no esta disponible?, ¿hay alguna forma de poder leerlo si es que todavía existe y conserva aún validez científica?
    Gracias, saludos.
    Mi dirección es nardito96@yahoo.es

  6. avatar Oli dice:

    Hola: Para cuando el próximo número?
    Saludos

  7. avatar Checho dice:

    Buenas, me encanta la iniciativa y disfruto mucho de la revista en papel. No así en la web. Empleais excesivamente bajo contraste en el texto y leer se hace muy cansino.La legibilidad es fundamental, sería fantástico si optáseis por aumentar el contraste en los textos.

    Muchas gracias

  8. avatar pablo dice:

    parece lamentable el olvido de las energías libres como motor de agua, mtor de aire, ionosferica., magnética etc , quisiera que las estudiariais y las dieseis a cnocer,

  9. avatar pablo dice:

    tesla no valia, Eugene marlow asesinado igual qe Stanley meyer y tantos otrs, el petróleo es un minera y todavía queda dentro de los 10000 km de profundidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.