Contacto

Puedes contactar con nosotros en Twitter, Facebook o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico:

correo electrónico de contacto de la revista 15/15\15

23 Respuestas

  1. avatar Jose Jimenez dice:

    Me gustaría acceder a la posibilidad de adquirir un número (nº 0) de la revista que estáis a punto de publicar, ha sido hoy mismo cuando he visto el proyecto y me ha parecido fascinante, si lo hubiese visto antes habría hecho la aportación. No sé si es posible, por la web no encuentro la forma, pero si estoy a tiempo de conseguir un ejemplar estaría muy agradecido, sobre todo porque me parece algo único y me gustaría conservarlo durante mucho tiempo.
    Un saludo

    • Muchas gracias por tu interés y por tus palabras tan elogiosas, Jose 🙂 El nº 0 estaba pensado sólo para mecenas y colaboradores de dicho número. Lo único que se me ocurre es hablar con alguno de los que van a recibir varios ejemplares, y si quieren venderte alguno de los números extra que van a recibir. Te escribo a tu email y te pongo en contacto.

  2. avatar fernando dice:

    Durante todo el tiempo que estubieron, subiendo informacion estube leyendo, es un proyecto interesante y que se debiara dar una mayor aportacion. Espero que publiquen mas ejemplares… asi poder accesar a el.

    Saludos

  3. avatar Ernesto Roa Carrero dice:

    Buenos días, excelente su revista. Uso explorador Google Chrome. He intentando utilizar el “feed” para mantenerme actualizado con sus publicaciones a través de mensajes a mi correo electrónico y cuando lo pulsé me salió lo siguiente. ¿Pueden corregirlo?:

    [Código borrado por el moderador]

    Gracias.

  4. avatar lcmlcm1968 dice:

    No se si ha leído Pedro Prieto el artículo Las imposibles soluciones de la crisis estructural del sistema-mundo capitalista en el link http://www.rebelion.org/noticia.php?id=209310 dedicado entre otros al Sr Prieto y uno de cuyos temas es la energía. Muy bueno verle junto a otras personalidades valiosas, y que haya influenciado tanto a otras personas.
    saludos

  5. avatar Nardito dice:

    Leyendo el Nº1 The oil Crash, en la página 16 hay un enlace hacia el artículo “Modernos dioses tecno-ecológicos: Helios y Eolo” del autor Pedro Prieto, que al accionar sobre el mismo nos remite a la página web http://www.crisisenergetica.org, pero tampoco es accesible en dicho enlace.
    ¿Cómo poder acceder al mismo?, ¿ya el texto no esta disponible?, ¿hay alguna forma de poder leerlo si es que todavía existe y conserva aún validez científica?
    Gracias, saludos.
    Mi dirección es nardito96@yahoo.es

  6. avatar Oli dice:

    Hola: Para cuando el próximo número?
    Saludos

  7. avatar Checho dice:

    Buenas, me encanta la iniciativa y disfruto mucho de la revista en papel. No así en la web. Empleais excesivamente bajo contraste en el texto y leer se hace muy cansino.La legibilidad es fundamental, sería fantástico si optáseis por aumentar el contraste en los textos.

    Muchas gracias

  8. avatar pablo dice:

    parece lamentable el olvido de las energías libres como motor de agua, mtor de aire, ionosferica., magnética etc , quisiera que las estudiariais y las dieseis a cnocer,

  9. avatar pablo dice:

    tesla no valia, Eugene marlow asesinado igual qe Stanley meyer y tantos otrs, el petróleo es un minera y todavía queda dentro de los 10000 km de profundidad

  10. avatar Ana María dice:

    Hola, muy bueno lo que veo acá.
    Quería pedirles la suscripción al newsletter pero solo encontré la suscripción a papel!
    Ocurre que vivo en Argentina y trabajo bastante en difundir conceptos y contenidos como los que mueven vuestra tarea!
    Saludos, y ténganme presente si van a estar considerando hacer las actualizaciones de la revista en forma virtual por correo electrónico!
    PD: antes de poner enviar encuentro el boletín automático, es esto lo que yo pedía?

    • Sí, Ana María. Veo que te has suscrito al newsletter electrónico. Ahora recibirás cada día 15 los últimos artículos en tu email. ¡Gracias por tus palabras y bienvenida! Y en lo que podamos contribuir desde acá, encantados de aportar.

  11. avatar Luis Herrero dice:

    Hola.
    Disculpe la intromision.
    Algo pasa con 15 15 15
    La gente quiere guardar articulos que le ha interesado en Archive.org, pero hay algo que impide guardar nada.
    El recurso a guardar cosas en Archive.org obedece al hecho de que las paginas pueden desaparecer y se pierde acceso a textos de interes.
    Ademar Archive-org sirve como registro que permite comprobar si se han hecho cambios sospechosos, o sencillamente registrar la evolucion de un contenido.
    https://web.archive.org/web/20151001000000*/https://www.15-15-15.org

  12. avatar Luis Herrero dice:

    Es una lastima, no ha leido ud. con atencion el mensaje, no ha comprendido cual es el problema que se expone y no se ha dignado a publicar la replica donde expongo con mas detalle el problema con el que tropiezo. No ha visto “mi” problema. ¡Santa paciencia con las imbecilidades del publico!

    Con enlaces de otros sitios el procedimiento descrito en la replica permite guardar el enlace que se indique. Los articulos de 15-15-15 no se pueden guardar del modo ordinario y no he acertado como proceder sin que me salga la pantalla de error que he informado.

    Como no ve ud problema, pues yo tampoco… y todos felices.

    Total, esto es gratis y mantenerlo requiere mucho trabajo; así que, sinceramente, le ruego que disculpe las molestias y que no se moleste en replicar enseñandome a hacer la O con un canuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.